Imprimir esta página

GUARDAMUEBLES / GRUPO MÁS Mudanzas Talavera de la Reina ( Toledo )

GUARDAMUEBLES EN CONTENEDORES

CUARTOS INDIVIDUALES

En Mudanzas y Guardamuebles Mudanzas GRUPO MAS contamos con un buen servicio de Guardamuebles propio y exclusivo.Y casi en todas las poblaciones. Guardamuebles limpios y muy bien acondicionados preparados para alojar de forma segura muebles y enseres. Estancias por días, semanas, meses, lo que el cliente necesite. Tenemos varios sistemas de almacenaje: en contenedores de madera, en contenedores metálicos o en habitaciones de todos los tamaños. Todos nuestros Guardamuebles y en todas las ciudades con los mejores sistemas de seguridad y muy buenos precios.

Somos conscientes de lo difícil que puede ser alejarse de enseres y objetos personales que muchas veces son sinónimo de recuerdos y experiencias vividas. Por eso, disponemos de grandes guardamuebles en donde almacenamos los muebles de forma individual.

La estructura de guardamuebles permite adaptarse a casi cualquier necesidad de almacenaje de los clientes. Además de la completa flexibilidad en el de permanencia (días, semanas o meses), ofrecemos diferentes espacios, desde contenedores de madera o de metal, hasta habitaciones de todos los tamaños. Este abanico de posibilidades permite, además, ajustar los precios al máximo.

Máxima seguridad, vigilancia permanente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Las condiciones de las instalaciones son óptimas, disponiendo de avanzados sistemas de seguridad, detectores de incendios y controladores de temperatura y de humedad.

Póngase en contacto con nosotros, y, sin ningún compromiso, recibirá la visita de uno de nuestros técnicos especialistas que le hará un estudio pormenorizado de sus necesidades de Guardamuebles.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica