Imprimir esta página

TRANSPORTE Y MONTAJE DE OBRAS DE ARTE / GRUPO MÁS Mudanzas Talavera de la Reina ( Toledo )

En nuestra plantilla contamos con un equipo técnico de exposiciones y material expositivo a la medida de los requerimientos y necesidades del cliente.

MUDANZAS GRUPO MAS: Especialistas en transporte y manipulación de obras de arte, montaje y producción de exposiciones, embalajes y almacenaje de todo tipo de OBRAS DE ARTE.

Nuestro almacén esta dotado de máxima seguridad con temperatura controlada que garantizan el correcto almacenamiento de obras de arte sea cual sea su valor o material del que este hecho. Nuestros almacenes están equipados con los últimos avances en protección y seguridad, regulación automática de temperatura y humedad, suelos y paredes con cámaras aislantes, interiores de acero inoxidable pulido, exteriores de aluminio isotermizado, alarmas por infrarrojos acústicas y luminosas con buscapersonas, cámaras de vídeo y sistemas de extinción de incendios. Muy buen sistema de TRANSPORTE y almacenamiento de OBRAS DE ARTE.

El transporte de obras de arte requiere de una especialización y medios  disponemos de grandes profesionales altamente formados, los mejores medios de transporte, camiones con temperatura controlada, material de embalaje propio con taller de ebanistería donde fabricamos el embalaje adecuado sea cual sea el tamaño o forma de la obra de arte, cuadro, escultura etc

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica