Imprimir esta página

MUDANZAS DE OFICINA / GRUPO MÁS Mudanzas Talavera de la Reina ( Toledo )

En MUDANZAS GRUPO MAS somos especialistas en mudanzas de oficinas. Las mudanzas de oficinas requieren un trabajo ágil y bien organizado, que permita mantener los puestos de trabajo operativos de un día para otro. Por eso, Mudanzas Grupo Mas le ofrece para la mudanza de su oficina servicios durante los fines de semana.

Nos ocupamos de trasladar los componentes de la mudanza de su oficina con rapidez y sin que ello ocasiones pérdidas innecesarias por tener a su personal parado y los consecuentes retrasos para sus clientes.

El servicio de mudanzas de oficinas incluye, si así lo solicita, el embalaje de documentación y equipos informáticos, y el tratamiento específico que puedan requerir elementos especiales como grandes servidores, cajas fuertes o armarios ignífugos.

Además, para facilitar la identificación de sus equipos y archivos, nuestro equipo puede etiquetar el contenido antes de realizar la mudanza. Mudanzas Grupo Mas cuenta con una amplia experiencia en el traslado de oficinas, tanto para pequeñas como medianas empresas, como para grandes centros de negocio y organismos oficiales.

El realizar la mudanza de su oficina con calidad, los mejores medios y los fines de semana, no tiene porque ser más caro. En Mudanzas GRUPO MAS podemos asegurar que nuestros precios son muy económicos y que en mudanzas de oficinas tenemos la mejor relación calidad precio del mercado.

Llevamos haciendo Mudanzas de Oficinas  28 años. Nuestra experiencia en mudanzas de Oficinas esta bien contrastada, pues son muchísimas las empresas que han confiado en Mudanzas GRUPO MAS la mudanza de su Oficina en Madrid, Barcelona o Sevilla.

También disponemos del servicio de recogida selectiva y destrucción de Documentación con certificado. Movimientos internos del mobiliario con desmontaje y montaje si es necesario, traslados de archivos, equipos informáticos dentro de su empresa

MUDANZAS MAS le ofrece, la mejor solución para el traslado de su oficina.

Especialistas en el traslado de oficinas ya sean integrales, traslado parcial o movimientos internos. Sabemos lo complicado que resulta hacer un traslado de oficinas, para ello intentamos minimizar la alteración de trabajo de los empleados realizando un servicio rápido, seguro y ágil.

Servicios que le ofrecemos :

* Desmontaje y montaje de mobiliario

* Traslado especializado de equipos informáticos

* Disponemos de todo tipo material de embalaje y también se lo ponemos a su disposición si quiere colaborar en el traslado

GUARDAMUEBLES:

Si la Empresa decide trasladarse de oficinas y quiere mantener todos sus bienes pero en su nuevo domicilio no hay espacio para todos los muebles, le ofrecemos el servicio de Guardamuebles para que pueda almacenar aquel mobiliario que ahora no necesita pero quizá lo rquiera en un futura ocasión.

CUSTODIA DE ARCHIVOS:

Recuerde que ponemos a su disposición el servicio de CUSTODIA DOCUMENTAL para su documentación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica